El Real Madrid ha goleado sin contemplaciones a un Málaga muy inocente en defensa (7-0). Los de Manuel Pellegrini han sido incapaces de detener el empuje de un conjunto blanco que ya ganaba 3-0 al descanso. Además, Cristiano Ronaldo ha visto como acababa por fín su sequía goleadora y lograba un 'hat trick' aunque se haya retirado lesionado.
El partido ha arrancado con un Real Madrid espeso pero que no tenía problemas para pisar el área rival gracias a la inestimable colaboración de la zaga malagueña, sobre todo por parte del lateral Gaspar. Benzema se entretuvo para marcar el primero y pidió penalti, cosa que no pitó Pérez Lasa, pero a los 26 minutos no fallaría al rematar al fondo de las mallas un balón servido de falta por Xabi Alonso.
A partir de ese momento, el vendaval de los de Jose Mourinho ha resultado imparable. Ozil ha avisado con un lanzamiento de falta al poste pero poco después, un fallo garrafal de Gaspar ha propiciado el 2-0 de Di María. En los minutos finales de la primera mitad, Marcelo ha sentenciado, si es que no lo estaba ya, el partido con un potente disparo imparable para Caballero.
La segunda mitad ha empezado con un Cristiano inquieto y con ganas de romper su sequía de los últimos partidos. Primero se ha inventado una jugada, con auto-pase incluído, que no ha sido gol por muy poco. Pero dos minutos después, el luso anotaría el cuarto de la noche tras una asistencia de Ozil.
El Málaga era incapaz de evitar la goleada que les estaba cayendo y Benzema, libre de marca, cabeceaba al fondo de las mallas el quinto tanto de la noche. Los de Pellegrini encima han acabado con nueve hombres sobre el terreno de juego. Primero por la expulsión de Gaspar, que ha cometido un penalti que ha transformado en el 6-0 Cristiano, y después por la lesión de Cala cuando el equipo andaluz ya había realizado los tres cambios.
Curiosamente, no sería el único jugador del partido en retirarse lesionado sin ser sustituído ya que en el minuto 77, Ronaldo ha anotado el 7-0 definitivo pero nada más celebrar su tercer tanto de la noche, ha pedido el cambio. Mourinho había dado entrada a Gago, Adebayor y Canales por lo que el extremo luso se ha marchado directamente al vestuario.
De esta manera acababa una nueva goleada del Real Madrid en el Santiago Bernabéu que parece devolver la ilusión a los de Chamartín tras el triunfo del Barça en Mestalla. Una ilusión que sin embargo choca con la realidad de los siete puntos de ventaja que siguen teniendo los de Pep Guardiola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario